Existe la videncia? ¿Es un Don espiritual?

¿Cómo saber si eres una vidente natural?¿Nunca tuvisteis esa sensación de saber algo, porque sí y luego tener razón? o ¿pensar en alguien y en cuestión de horas esa persona te llame? Pues eso es el comienzo, y quizás una prueba inequívoca de que la intuición y la videncia existeOtra cosa muy diferente es su uso y como este “don” innato, se pueda desarrollar o no…

Gabinete de Tarot telefónico fiable 24 horas. Videncia sin gabinete, de forma personalizada y sin esperas.806556319 y 984988915 desde 8 €.
Tarotistas y Videntes profesionales. Pregúntanos lo que desees. Tarot visa económico

La Videncia natural es la capacidad de saber algo o predecir algún acontecimiento y acertar sin ninguna explicación lógica. Podría ser también lo que comúnmente solemos llamar “sexto sentido” o percepción extrasensorial; que nace y nos lo hace saber, justo en el punto más poderoso que tenemos y donde la energía se canaliza posteriormente a través de él: el tercer ojo o chakra. Todos hemos nacido con mucho más sentido de la intuición de lo que pensamos y su uso, es justo lo que dará paso al comienzo del desarrollo de nuestras habilidades psíquicas o la Videncia. Los videntes naturales  por ello, son capaces de poder ayudar a las personas a encontrar la claridad en todo tipo de situaciones en las que lo necesiten.

Utilizamos nuestra intuición constantemente y sin darnos cuenta (aunque muchos no lo crean), pero lo cierto es que sí, e incluso podríamos definirlo como ” sensación visceral” o ¿Nunca tuvisteis esa sensación de saber algo, así porque sí ? o ¿pensar en alguien y en cuestión de horas o pocos días esa persona te llame o te la encuentres? o ¿conocer a alguien y sin saber porque, hay algo que te dice “no te fíes…” y luego estabas en lo cierto.. ?. Pues eso es el comienzo y quizás una prueba inequívoca de que la intuición y la videncia existe. Otra cosa muy diferente es su uso y como este “Don” innato, se pueda desarrollar o no hacia experiencias más concretas, precisas y claras como lo pueda hacer una vidente profesional. Es conocido que muchos videntes, ya desde la infancia fueron guiados ( ya sea por otros familiares que han dedicado su vida a ello o ya sea a través de sueños premonitorios y muy vívidos o la fuerza del universo) hacia ese camino espiritual para ayudar a los demás, en la mayor parte de los casos y esto si es una parte innata y que diferencia a los videntes de verdad y los que se hacen pasar por videntes.

Existen las Videntes ?¿ Qué ven las videntes?

Consultas de Tarot y Videncia

El desarrollo de la intuición o de la videncia, se puede lograr a través de diferentes prácticas, como la meditación, la relajación o a través de diversas “herramientas esotéricas” que actúen como medio para acelerar el proceso de conexión y para dejar fluir la videncia. Las cartas del Tarot, el péndulo, la quiromancia, la astrología o la numerológia son un ejemplo de ellas y en este caso es de lo que nos servimos muchas de las videntes de nuestro tarot telefónico para llevar a cabo nuestras sesiones, aunque si es cierto que otras videntes de nacimiento medium de nuestro grupo, ni las necesitan, sólo con la voz al teléfono de la clienta, su nombre y fecha de nacimiento ya lo canalizan todo a la perfección, siendo capaces de dar fechas y nombres. Lo cierto es, y os lo digo como vidente, que tener una consulta de este tipo puede ser emocional y psicológicamente gratificante, independientemente del resultado final, que nos gusten las predicciones de lo que está por venir o no y si este es el caso, una buena profesional también está para ayudar, aconsejar y guiar al consultante a avanzar por el camino correcto.

Consultar con Tarotistas profesionales y Videntes que aciertan
Un Tarot que acierta con buenas videntes ..

El saber las cosas por anticipado también nos servirá para evitarlas a tiempo y esto a manos de buenos videntes y tarotistas  que aciertan no tiene precio, ( en nuestras consultas, es una parte importante que también nos dedicamos, si el tiempo que tenemos nos lo permite) En definitiva no es solo saber el futuro, sino también comprenderlo, y una buena vidente esto lo sabe y lo pone en práctica siempre que realiza una consulta profesional. 

Calmar y relajar la mente despierta todos los sentidos y nos permite establecer una conexión directa con la energía universal que es lo que sería el espíritu. Es en ese punto donde permitiremos el desarrollo de uno o más sentidos y donde las habilidades como la clarividencia y la precognición comenzarán a surgir.  

Por todo ello, sí, los videntes o clarividentes existen y ( ojo hablamos de los profesionales y que han dedicado a ello casi toda su vida ) pueden ayudar a las personas a encontrar claridad y luz en todo tipo de situaciones. Por si os preguntáis, que ven las videntes, habéis de saber que los mensajes que vamos canalizando y al menos en nuestro caso en las consultas, son imparciales y provienen de una fuente de información interna y superior, que sin duda si llegan, es porque la consultante lo ha de saber y en la mayor parte de los casos aportarán transparencia, paz y alivio a los problemas que nuestras clientas han pasado muchas, pero muchas horas reflexionando y dándole vueltas…

Para terminar, un vidente de verdad va a sintonizar perfectamente con vuestra energía y vuestra vibración de voz, lo que quiere decir que no es necesario estar cara a cara con vosotros. Por lo que, las consultas por teléfono son una manera perfecta y privada de encontrar las respuestas a esas preguntas que tanto preocupan y angustian.

Nuestro objetivo es que cuando llaméis para hablar con alguno de nuestros videntes y tarotistas, al margen de todo lo que salga en la consulta, os sintáis positivamente capacitados para tomar decisiones correctas y contrastadas, así como para tomar las acciones correctas y oportunas!

¿Quieres probar ahora? Estamos en nuestro tarot 24 hras para atenderte siempre que lo necesites. Puedes preguntar por nosotras: DoloresAbrilJade, Ana, Luna y ahora también con Raúl Maika. Todos somos videntes de nacimiento y tarotistas profesionales ya que es a lo que nos hemos dedicado toda la vida y creemos que debemos seguir haciendo. Siempre de forma honesta, profesional y  precisa, pero sobretodo, personalizada y humana, ya que todos nosotros a parte de videntes, tarotistas o astrólogos somos personas y nos gusta trataros como nos gustaría que nos tratasen a nosotras o a nuestros familiares mas cercanos….

Os esperamos

Un abrazo desde todo el equipo de                                               

Tarot 8 Videncia 

 

 

             

                                                                                                            

                                                                                                            

                                                                       

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *